[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_text]
…Hace tanto frío, lejos de ti…
El astronauta flota solitario en medio de la negrura gélida del espacio. Ningún ruido puede atravesar el vacío y perturbar su silencioso paseo. Solo su respiración y el latir desbocado de su corazón asustado, abrumado por la inmensidad. Fuera de su traje, un frío cruel, implacable y oscuro, anterior al propio universo.
A veces el amor se queda, y otras se va y sentimos ese mismo frío ancestral.
El primer paseo espacial de la historia tuvo lugar el 18 de marzo de 1965, realizado por el cosmonauta soviético Alexei Leonov en la misión Vosjod 2:
«…Al abrir la escotilla vi un cielo lleno de estrellas brillantes y la Tierra completamente redonda. Toda Europa estaba debajo de mí. Había mucho silencio, un silencio absoluto, todo estaba muy quieto. Tenía una sensación muy rara, imposible de imaginar….»
Que tengáis buen día, familia!
10 Paseo espacial – Morosito (El hilo invisible)
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]